Hassam preocupó a sus seguidores luego de que el pasado sábado 8 de junio se anunciara a través de redes sociales que tuvo que posponer su espectáculo programado en Cúcuta, Norte de Santander, debido a que fue hospitalizado por un dolor abdominal.
El comediante reposteó el documento en su perfil oficial de Instagram y se disculpó con las personas que ya habían comprado los tiquetes y que estaban esperando ansiosamente a disfrutar de su sentido del humor en vivo y en directo.
Mira también: "He cometido muchos errores": Hassam se separó de Tatiana Orozco tras 18 años de convivencia
Hassam se pronunció sobre su estado de salud
Algunas horas después de que se viralizara la información, Hassam hizo una publicación desde el hospital en el que se encuentra recuperándose y mencionó de manera jocosa que los doctores han hecho lo necesario para determinar el motivo de su malestar.
Publicidad
“¡Descartado embarazo! Sigo en control, queridos amigos, gracias por sus mensajes”, fue una parte del comentario que escribió. Asimismo, señaló que permanecerá varios días al cuidado de los médicos mientras registra algún tipo de mejoría.
No te pierdas: "Les presento a mi papá": Hassam hace público el emotivo reencuentro tras 19 años incomunicados
Hassam dijo también que ya cuenta con el apoyo de sus hijas, quienes no dudaron en enviarles sus muñecos favoritos para que pueda sobrellevar esta situación:
Publicidad
“¡Ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty! Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor 😍😍😍Espero estar de nuevo al cien para seguir tomándole el pelo a la vida”, continuó.
Diferentes usuarios de Internet y admiradores de su trabajo se han tomado la plataforma para desearle pronta recuperación y que de esta forma retorne a los escenarios para poder continuar con la carrera artística que tanto ha soñado.
Te puede interesar: Hassam y Joselo demostraron su capacidad para improvisar en el ring del humor
“Fuerza mi guerrero, tus pequeñas te necesitan. Dios y la virgen contigo”, “espero que no sea nada grave Hassam y que pronto estés sano junto a sus hijas”, “seguiré orando por ti”, “mejórate, te extrañamos”, “Dios te cuide de cualquier enfermedad”, “eres la inspiración de muchas personas”, “eres un campeón, parcero”, “con toda que tienes mucho por dar”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.