Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Halagan a hija de Carlos Vives tras posar totalmente desnuda en un desierto

Lucía Vives volvió a sorprender en redes con una postal artística que dejo ver su sensual silueta.

386771_luciavives_970.jpg

La mujer de 24 años no solo se destaca por ser la hija del colombiano Carlos Vives , pues en sus redes sociales se muestra como activista, modelo, artista y escritora, cosas que en cada postal intenta representar.

Lucia Vives no tiene problema alguno con mostrar su cuerpo, ha posado para revistas de fotografías eróticas y suele retar a la censura de redes como Instagram, su rebeldía y libertad son características que ella y su familia aceptan.


En esta ocasión mostró un trabajo fotográfico que dejo con la boca abierta a más de uno, pues con pintura corporal azul y sobre la arena de un desierto, la hija del samario mostró su espectacular figura en la que resalta su cola.

“Las grietas en el suelo me recordaron las raíces ... y cuán frenéticamente a menudo me encuentro tratando de no perderlas”, fue parte del mensaje que compartió Vives con la postal.

Por su puesto, su padre fue uno de los que reaccionó a su publicación dejándole un gran “te amo”, además de recibir buenos comentarios de seguidores que consideran que “inspira”, parece “arte” y que su creador “abuso de belleza al traerte a este mundo”.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Hija de Carlos Vives se roba todas las miradas en Colombia Hija de Carlos Vives sorprende a sus seguidores con un tatuaje en zona íntima ¡Lo volvió a hacer! Hija de Carlos Vives se destapó para una reconocida publicación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO