Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Habló El Rey! Darío Gómez desmintió los rumores de su muerte

El Rey del Despecho tiene muy claro que nadie es eterno en el mundo, pero no se podía quedar callado luego de que se viralizaran los rumores de su fallecimiento.

315542_dario1.jpg
¡Habló El Rey! Darío Gómez desmintió los rumores de su muerte
¡Habló El Rey! Darío Gómez desmintió los rumores de su muerte

Desde su cuenta de Instagram, en donde acumula más de ciento trece mil seguidores, Darío Gómez aclaró que no está muerto:

“Quiero informarles que, hoy 24 de enero del 2019, hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez está muerto. Yo les ruego, por favor, que no crean en esa especulación, que yo estoy, gracias a Dios, muy bien de vida y salud”, afirmó al principio de sus declaraciones.

El video lo acompañó del siguiente mensaje:

“No se crean de falsas alarmas, estoy gracias a Dios bien de salud, tienen Rey del Despecho para rato”.

De igual manera, El Rey manifestó que estaba preocupado al imaginarse que sus fans pensaran que fueran ciertos tales rumores y que estuvieran angustiados por su estado de salud.

Publicidad

Aunque es cierto lo que canta Darío Gómez: “no me lloren que nadie es eterno”, todavía hay Rey del Despecho para mucho rato.

Mira también:

¿Es o no es hijo de Darío Gómez?

Diez grandes rancheras inspiradas en diciembre

“Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez habla de hechos que marcaron su vida

“Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez habla de hechos que marcaron su vida Primicia: Darío Gómez se separó de su esposa y está enamorado de otra mujer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO