Se encuentra usted aquí

“Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez habla de hechos que marcaron su vida

El cantautor colombiano abrió su corazón para contar en Se dice de mí la verdad sobre uno de los episodios más dolorosos que marcaron su vida: la muerte no premeditada de su padre.

Darío de Jesús Gómez Zapata nació el 6 de febrero de 1951 en un hogar humilde que se dedicaba a los trabajos agrícolas y del campo. Desde los 7 años acompañó a su padre en esas labores, y junto a él compartió grandes momentos. En Se Dice De Mí, ‘El Rey del Despecho’ relata cómo acabó con la vida de ese ser amado.

“Me le tiré encima y agarré la escopeta, salí corriendo con ella a botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, se fue el tiro y maté a mi papá y él se desangró de inmediato”, cuenta Darío Gómez recordando aquel trágico episodio en el que su padre casi asesina a su mamá, según él, porque desde hacía año y medio estaba bajo los efectos de un maleficio.

No te pierdas en este capítulo las revelaciones de este hombre que ha conquistado con su música popular a Colombia, y quien siempre, como cuentan sus familiares, tiene una sonrisa y la fortaleza para sobreponerse ante tantos momentos dolorosos que ha vivido al tener que despedir a sus seres queridos.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Jairo Martínez recuerda cómo creció rodeado de las fiestas de Pablo Escobar

    Capítulo: Jairo Martínez recuerda cómo creció rodeado de las fiestas de Pablo Escobar

    El productor habló sin tapujos sobre sus amistades, que iban desde policías, políticos y cantantes, hasta narcotraficantes.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

    Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

    Se Dice de Mí presenta todos los detalles de vida del cantante vallenato quien falleció en un accidente automovilístico el 14 de abril del año anterior después de presentarse en

    Se Dice De Mí
  • Julio Nava confiesa cómo un escándalo estuvo a punto de acabar su carrera

    Julio Nava confiesa cómo un escándalo estuvo a punto de acabar su carrera

    Después de una pelea en Bogotá, el artista tuvo que soportar muchos rechazos que lo obligaron a buscar oportunidades fuera de la música.

    Se Dice De Mí
  • Adriana Arango le apostó a su matrimonio con Robinson dejando atrás la infidelidad

    Adriana Arango le apostó a su matrimonio con Robinson dejando atrás la infidelidad

    La actriz reveló detalles de su vida, sus amores, su experiencia como libretista de 'Tarde lo Conocí' y, por supuesto, de sus contratiempos de la relación sentimental al lado de

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Mike Bahía recuerda cómo su familia enfrentó la muerte de su hermano

    Capítulo: Mike Bahía recuerda cómo su familia enfrentó la muerte de su hermano y tíos

    El cantante aseguró que estuvo a punto de perderse un par de veces y confesó que la violencia afectó su vida y la de su familia. No te pierdas el capítulo completo.

    Se Dice De Mí
  • Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

    Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Martín Elías, tres muertes que impactaron a Aco Pérez

    El actor fue amigo íntimo de estos artistas y en Se dice de mí los recordó como lo que fueron: grandes figuras de la música colombiana.

    Se Dice De Mí