Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Google le dedica su doodle al equinoccio de otoño y aquí te explicamos qué significa

El equinoccio de otoño marca el inicio de esta estación que va del 22 de septiembre al 21 de diciembre.

Doodle
Doodle Equinoccio de Otoño
Google

El día de hoy, Google le dedicó su famoso logotipo en la página principal de su página web, ‘Doodle’, al Equinoccio de otoño, dándole así la bienvenida a la estación que ocurre como una transición entre el verano y el invierno.

La imagen, donde predominan los colores cálidos, tiene como centro un globo aerostático y hojas que caen, teniendo en cuenta que esta es una de las principales características de esta época el año.

Si das clic sobre la colorida imagen, el buscador te redirigirá a información sobre esta estación que inicia hoy 22 de septiembre y finaliza el 21 de diciembre.

¿Qué es exactamente el Equinoccio de otoño?

Los equinoccios, al igual que los solsticios son los puntos de transición astronómicos entre estaciones. Los primeros suceden dos veces al año y ocurren cuando inicia la primavera y el otoño, mientras que los segundos se dan en verano e invierno.

La palabra equinoccio viene del latín ‘aequinoctium’ que significa ‘noche igual’. Durante el equinoccio de otoño, el día y la noche tienen prácticamente la misma duración, por ello el nombre. A partir de ahí, las noches comenzarán a ser más largas hasta que ocurra el equinoccio de primavera.

Publicidad

Con información del periódico Mienio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO