Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela Tafur sufrió un accidente montando bicicleta y se fracturó

La exreina dio los detalles de cómo sufrió este accidente y el tiempo que tardará en recuperarse de este.

395990_gabriela1.jpg

Gabriela Tafur  compartió un video en sus historias de Instagram en el que reveló que tuvo un accidente mientras montaba bicicleta.

Con el brazo izquierdo inmovilizado, la exreina apareció de nuevo en sus redes sociales y aseguró que se había desaparecido de ellas un rato precisamente por lo ocurrido.

Este accidente sucedió debido a que Tafur se encontraba aprendiendo a montar bicicleta durante largas distancias y mientras que estaba en ello se quiso hidratar, por lo que agarró su termo y empezó a tomar agua. Durante esto, decidió elevarse sin darse cuenta que había un hueco en su recorrido.

Al tratar de reaccionar, oprimió el freno izquierdo, el cual corresponde solo a la llanta delantera, lo que la hizo salir volando de frente. Tras su impacto, se golpeó en el codo del brazo izquierdo y se raspó algunas partes de los brazos y manos.

El resultado fue una fractura de codo, por lo que tendrá el su brazo inmovilizado por aproximadamente tres semanas. La modelo aseguró que no fue algo grave y que ya se encuentra mejor.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Muy pegaditos! Esteban Santos publica la primera foto junto a Gabriela Tafur Así quedó Gabriela Tafur después de reciente cirugía Gabriela Tafur da algunos consejos para lograr resaltar los ángulos del rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO