Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Filtran video íntimo de actor venezolano e influenciadora ecuatoriana

José Ramón Barreto y Emma Guerrero son los protagonistas de este escándalo que ha generado polémica y al que han salido a dar su versión y pedir respeto.

397949_joseramon970.jpg

El actor venezolano José Ramón Barreto, recordado por su protagónico en reconocida serie, y la influenciadora Emma Guerrero están implicados en un video íntimo que se filtró en las redes sociales, en el que se ve claramente que son ellos.

Tras conocerse las comprometedoras imágenes, los dos salieron en su defensa en redes sociales, donde manifestaron que violentaron su privacidad al publicar algo que pasó hace dos años cuando los dos estaban solteros.

José Ramón Barreto pidió, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, que respeten a Guerrero, pues actualmente la mujer tiene pareja, al igual que él, y ha recibido malos comentarios y criticas que no debería estar recibiendo.

"Existe un vídeo íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación de un lugar privado, conscientes de lo que hacíamos y solteros en ese momento (…) pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja”, afirmó el actor.

También aclaró que están para asumir el error que se cometió, haciendo referencia al haberse grabado, acto del que también se pronunció la influenciadora y aconsejó a sus seguidores nunca dejarse llevar por el momento y dejar registro de su intimidad.

Publicidad

"Me duele la maldad y el morbo que están causando. Lo peor es que seguimos apoyando el morbo, hay muchas mujeres que han pasado por esto, pero yo no tengo por qué rendirle cuenta a nadie de mis acciones, ya que soy adulta", afirmó por medio de un video.

Barreto y Guerrero han recibido el apoyo de varios colegas y amigos de la farándula, quienes al igual que ellos se sienten indignados por la infiltración de un tema personal, que no fue infidelidad y que varios medios han titulado como “porno”.

Mira también:

Filtran sugestivas fotos de la esposa trans de Mauro Urquijo en diminuto hilo ¡No apto para cardíacas! Filtran fotos de Tom Hardy totalmente desnudo Se filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje y el resultado decepciona a sus fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO