Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fans de Mateo Carvajal le reprochan cirugía estética que se realizó en el rostro

Seguidores del deportista se encuentran expectantes con el resultado de su nueva imagen.

393101_mateo1_7.jpg

Mateo Carvajal, conocido por ser el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ y expareja de la presentadora Melina Ramirez, ha ganado gran fama en redes sociales por su extrovertida personalidad y por mostrarse siempre atlético con su tonificado cuerpo que tiene a más de una con la boca abierta.

Recientemente, por medio de sus historias de Instagram, el deportista reveló que se sometió a una cirugía estética en su rostro que tiene expectante a sus millones de seguidores. 

Según detalló, la intervención a la que se sometió fue una rinoplastica y aunque no reveló lo que lo motivó a realizarse esta operación ni mostró, por ahora, los resultados, dio un parte de tranquilidad asegurando que todo salió bien durante la intervención y que se encuentra muy feliz con los resultados. 

“Bueno ya gracias a Dios salimos de cirugía, todo salió muy bien, el resultado quedó súper bacano. En estos ya estoy en mi casa, estoy respirando y ya no tengo tapón (…) muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes, pronto les voy a mostrar el resultado”, expresó el deportista en sus publicaciones. 

Ante la noticia del arreglo en su rostro, seguidores le reprocharon al famoso haberse sometido a este procedimiento estético al considerar que no era necesario, pues tal como señalaron el el post “su nariz estaba bien tal y como la tenía”.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Mateo Carvajal no se quedó callado tras críticas sobre su rol como padre Conmovedora reacción de un niño en condición especial al recibir regalo de Mateo Carvajal Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Mateo Carvajal no se quedó callado tras críticas sobre su rol como padre Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprende al intentar dar sus primeros pasos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO