Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos que, con gran enojo, se han enfrentado a la prensa

A lo largo de sus carreras, algunos famosos han sido reconocidos por sus enfrentamientos con periodistas y sus ataques contra ellos han quedado registrados.

399257_famosos1.jpg

Ser una celebridad no es una tarea sencilla, no solo por la gran exigencia diaria para complacer a los seguidores, sino también la constante exposición a la que se ven sometidos.

Es de conocimiento de todos que la vida privada de quienes tienen fama se ve dejada a un lado y la mayoría de actos que realicen se convierten en su vida pública.

Sin embargo, algunas de estas estrellas han colapsado cuando se han sentido perseguidos o atacados por reporteros o paparazzis, hasta el punto de estallar de ira en contra de ellos.

Estos son algunos famosos que se han visto envueltos en agresiones a la prensa:

  • Britney Spears

Este ícono a nivel mundial ha sido reconocida por su época fuera de control y por las grandes polémicas que generó cuando atravesó una adicción a las drogas y el alcohol. Para muchos será imborrable la imagen de la cantante cuando se rapó el cabello y sin duda también lo fue cuando, molesta porque no le dejaron ver a sus hijos y los paparazzi fueron testigos de ello, decidió golpear con una sombrilla el carro de uno de ellos.
 

Publicidad

 

  • Cristiano Ronaldo

El futbolista se convirtió en uno de los más perseguidos por la prensa a nivel internacional, pues es una figura hasta para quienes no son fanáticos de este deporte, sin embargo, durante un ciclo con la Selección de Portugal, este jugador perdió el control con uno de los periodistas que lo seguían.
 

 

Publicidad

  • Justin Bieber

En 2014 el cantante fue demandado debido a que se afirmó que le había pedido a uno de sus guardaespaldas que golpeara a uno de los paparazzi que lo estaban persiguiendo en Miami. Sus declaraciones se volvieron conocidas por todo el mundo.
 

 

  • Paulina Rubio

La "chica dorada" ha atravesado bastantes situaciones con los paparazzi, a quienes ha terminado agrediendo. Una de ellas fue cuando un reportero le tomo fotografías mientras iba en su bicicleta.
 

Publicidad

 

  • Alejandro Fernández

"El potrillo" se mostró bastante molesto cuando unos reporteros quisieron hacerle una entrevista. Su molestia fue tanta, que este equipo de periodistas aseguró que el cantante los golpeó y los insultó.
 

 

Publicidad

  • Eduardo Yañez

El actor mexicano se enfureció luego de que en una alfromba roja el periodista Paco Fuentes, del programa "El gordo y la flaca", le preguntara sobre la polémica que causó su hijo tras crear una recolección de dinero online para cubrir los gastos de su carro tras haberlo estrellado.
 

 

  • Pablo Montero

El cantante mexicano también es reconocido por sus constantes agresiones a la prensa y los paparazzi. Una de sus peleas más conocidas fue la realizada contra un camarógrafo del programa "El gordo y la flaca".
 

Publicidad

 

  • Alec Baldwin

Se han vuelto incontbles las veces en las que este actor de Hollywood se ha visto envuelto en demandas por parte de periodistas, ya que ha tenido varios problemas con ellos, especialmente con los paparazzi.
 

 

Publicidad

 

Mira también:

Karol G, Daniela Donado y otros famosos que resultaron contagiados con Coronavirus ¡Orgullo patrio! Famosos colombianos que son reconocidos en el mundo Fusionan belleza de varios famosos colombianos y este es el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO