Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosas se unen al #YoDecidoQuiénMeInfluencia y buscan generar conciencia en redes

Debido a las polémicas generadas por varios influenciadores en los últimos días, estas mujeres decidieron unirse a esta iniciativa y dejar de quitarle el poder a este tipo de ejemplos.

399780_carolina-soto-melissa-martinez-1.jpg

Por medio de las redes sociales, surgió la iniciativa #YoDecidoQuiénMeInfluencia la cual busca que las personas sean más conscientes sobre a quiénes siguen en sus redes sociales.

Todo esto se da en un contexto en el que varios influenciadores han generado polémica debido a su comportamiento y contenido publicado, en el que muestran falta de responsabilidad durante el aislamiento a través de sus cuentas.

Famosas como Carolina Soto Melissa Martínez  y Catherine Ibargüen  mostraron su apoyo ante esta iniciativa y le pidieron a sus seguidores que dejaran de consumir cierto contenido que no aporta nada bueno.

A su vez, recomendaron algunas cuentas que tienen contenido de valor, según ciertos temas de interés, como deportivos, moda y maquillaje, estilo de vida y gastronomía.

Carolina Soto decidió compartir un video en sus historias de Instagram en el que le pidió a sus seguidores que no le den poder a este tipo de personas y los llevó a una reflexión.

"Sigamos a ese tipo de personas que nos aportan cosas positivas, que tienen un contenido interesante. Hay personajes que no están dando un buen ejemplo a través de redes sociales (...) Necesitamos ser motivo de inspiración para tener una mejor sociedad, pongámosle atención a lo que montamos en redes", fue lo que comentó la presentadora de Día a Día en su publicación.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Más inquieto que los niños”: Carolina Soto se burla de su esposo gateando en plena transmisión Caterine Ibargüen se le midió a mover sus caderas al ritmo de Shakira ¿Cuánto gana un influencer colombiano en publicidad en redes sociales?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO