Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familiar de Alfredo Barraza revela cuál es el estado de salud del diseñador

El diseñador de modas está internado desde hace un par de días en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá a causa del COVID-19.

Alfredo Barraza presenta complicaciones de salud por causa del COVID-19.jpg
Alfredo Barraza presenta complicaciones de salud por causa del COVID-19.
@alfredobarraza1966

Alfredo Barraza , quien se ha ganado la admiración de los colombianos por su papel en la industria de la moda, se encuentra en delicado estado de salud a causa del COVID-19

El diseñador, dio positivo para el virus hace un par de días; sin embargo, fue hasta el 5 de abril que empezó a presentar dificultades para respirar, obligándolo a ser hospitalizado en la Fundación Cardiovascular de Bogotá para que los especialistas médicos controlen su estado de salud y trabajen de manera articulada para estabilizarlo.

Su sobrina, Emilia Barraza, aclaró en diálogo con El Heraldo cuál es el estado de salud actual del diseñador.

Sabemos que Alfredo es parte de la vida pública por eso aclaramos que su salud continúa siendo estable. No está intubado como se ha dicho. Él está en una hospitalización por neumonía ocasionada por COVID-19, pero su condición es estable”.

El barranquillero inició un pregrado de arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe; no obstante, su talento para la moda y la inspiración de su madre que trabajaba como modista, lo llevaron a que emprendiera su carrera como diseñador, trabajo que lo posicionó en Colombia y a nivel internacional como uno de los mejores en su área.

A partir del año 1984, la carrera de Barraza tuvo mayor popularidad debido a que se vinculó directamente al Concurso Nacional de Belleza, en donde tuvo la oportunidad de vestir a alrededor de 300 candidatas que representaban a las mujeres colombianas en otros países. También llegó a diseñar para las reinas del Carnaval de Barranquilla.

Publicidad

En ese sentido, compartió consejos con celebridades como Paulina Vega , Miss Universo 2014, Gabriela Tafur , Ariadna Gutiérrez , Andrea Tovar , Carolina Gómez , entre otras mujeres que dejaron en alto el nombre del país no solo por su aspecto físico, sino también por la calidez humana y el intelecto que convierten a las colombianas en una de las candidatas más queridas en los certámenes de belleza internacionales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión