Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Helena Rojo, primera actriz mexicana, a los 79 años, ¿cuál fue la causa del deceso?

La periodista María Luisa Valdés confirmó la información; además dio a conocer que la primerísima actriz Helena Rojo será velada en su casa junto a sus seres queridos.

Murió la actriz mexicana Helena Rojo y en redes la despiden con cariño.
Murió la actriz mexicana Helena Rojo y en redes la despiden con cariño.
Foto: Tomada de X @MaguichaDoria.

El mundo del teatro, el cine y la televisión mexicana está de luto debido a la muerte de la primera actriz Helena Rojo, así lo dio a conocer la periodista María Luisa Valdés, de Multimedios, por medio de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, donde también reveló otros detalles del velorio.

"Confirmo el fallecimiento de la gran Helena Rojo, murió a las tres de la mañana de cáncer, será velada en su casa... Descanse en paz", escribió junto a una fotografía de la artista. El post fue hecho en la madrugada del 4 de febrero.
Mira también: Murió Carl Weathers, Apollo Creed en Rocky y actor en 'The Mandalorian'

De acuerdo con la información entregada por algunos medios de comunicación extranjeros, la actriz había batallado durante algún tiempo contra el cáncer; por lo que diferentes usuarios de Internet y fanáticos se han tomado las redes para recordar su legado y despedirla como se merece.

"Descanse en paz", "ella esa una mega actriz", "la mejor de las telenovelas, se están yendo lo que más valen la pena", "hermosa mujer. Dios la reciba en su gloria y que descanse en el campo del reposo y la dicha. Nos estamos quedando sin los grandes talentos. Se están yendo las verdaderas divas y estrellas", son algunos de los mensajes que se destacan.
No te pierdas: Murió Isaac Villanueva, compositor de ‘El Ausente’, ‘Tania’ y otros éxitos de la música colombiana

  • ¿Quién era Helena Rojo?

Nacida el 18 de agosto de 1944 en Ciudad de México, Rojo destacó por aparecer en la pantalla grande y sorprender no solo con su atractivo físico, sino también con su talento. Dentro de sus producciones más recordadas se encuentran 'Aguirre', 'La cólera de Dios', 'Fin de fiesta', 'Misterio' y 'Cuna de lobos'.

Publicidad

Por otro lado, se sabe que estuvo casada en dos oportunidades: Con Juan Ferrara y Benjamín Fernández, con quien tuvo tres hijos.
Te puede interesar: Murió David Gail reconocido actor de ‘Beverly Hills 90210’ a los 58 años

  • Publicidad