Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Facebook se pronuncia sobre su caída mundial en todas sus aplicaciones

El problema se dio en Facebook e Instagram durante varias horas.

366930_facebook1_3.jpg

Facebook sufrió el jueves un corte por un problema de software, lo que impidió a los usuarios acceder a la red social y a otras de sus aplicaciones, como Instagram.

"Un problema en nuestros sistemas de software central provocó que muchas personas tuvieran problemas para acceder a las aplicaciones de la familia de Facebook", dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico. 

"Investigamos rápidamente, comenzamos a restablecer el acceso, y ahora estamos controlando para una recuperación completa", añadió.

Muchos usuarios, a menudo con ironía, entraron en Twitter para comentar el suceso.

Downdetector, que monitorea los cortes en Internet, dijo que los usuarios de las plataformas de Facebook comenzaron a tener problemas sobre las 8:45 a.m. y se reestableció sobre medio día (hora en Colombia).

Como suele ser habitual en este tipo de incidentes, pareció que el corte sucedía de forma aleatoria en el mundo, con algunas regiones afectadas y otras no.

Publicidad

Facebook dice tener 2.450 millones de usuarios activos en toda su gama de productos.

AFP

Mira también:

Facebook lanza una aplicación que pagará a usuarios que respondan encuestas ¿Qué hacer con la cuenta de un usuario de Facebook fallecido? Facebook contempla ocultar los 'likes' de las publicaciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO