Los ciudadanos de Salta,Argentina llamaron a las autoridades luego de escuchar unos ruidos extraños que provenían de un caño. Los transeúntes no podían creer la escena que estaban presenciando ya que era muy pesada para que estuviera pasando a plena luz del día.
Los testigos que estuvieron en ese momento aseguraron que tres jóvenes estaban teniendo relaciones sexuales frente a todos los ciudadanos y al ser sorprendidos explicaron que no estaban haciendo nada ilegal.
Los jóvenes aprovecharon que caía granizo para refugiarse debajo de un puente y allí tuvieron el encuentro íntimo; sin pensar que iban a ser descubiertos por los habitantes de la localidad.
"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", relató un hombre que estaba presente en el momento.
Publicidad
Luego de todo esto, la Policía llegó al lugar para ver qué estaba sucediendo, pero las tres personas implicadas argumentaron que nada de lo que estaba pasando era malo.
Por ahora, no se sabe si estos sujetos fueron multados por las autoridades o pudieron seguir haciendo de las suyas en vía pública.
Publicidad
El código penal argentino dice: "Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Si los afectados fueren menores de dieciocho años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años".