Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el tatuaje sexi y oculto de Karol G que muy pocos conocían

La foto en la que la cantante dejó al descubierto este grabado en su piel se revivió recientemente en las redes sociales.

355610_karol970.jpg
Foto: Getty Images/ John Parra

Karol G es una de las mujeres con más seguidores en el mundo de la música actualmente, ya que además de tener un gran talento, la novia de Anuel AA tiene una belleza y una sensualidad que la hacen ser muy resaltada en el género urbano, pues contantemente hace publicaciones con fotos un poco atrevidas que no dejan nada a la imaginación de sus seguidores.

Recientemente, luego del revuelo que se ha formado por la falta de inclusión del reguetón en los Latin Grammy, se ha revivido una foto de Carolina muy sensual posando con ropa interior blanca, sin embargo, lo que ha llamado la atención y ha dado de qué hablar es un tatuaje que tiene la artista en medio de sus senos con la palabra “HOPE”, que en español significa esperanza.

Aunque la imagen fue compartida por Karol en junio de 2018, todavía sigue enamorando a sus seguidores, incluso, algunos no se habían percatado del sensual grabado de la cantante hasta el día de hoy.

Hasta el momento, aunque la publicación sea antigua, sigue sumando likes y ya completa alrededor de 900 mil y muchos comentarios halagando su belleza y sensualidad.

View this post on Instagram

🛏

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Mira también:

Publicidad

Así fueron las divertidas vacaciones de Karol G y Anuel AA en un zoológico Papá de Karol G canta canción de Anuel AA y se roba el show en redes sociales[Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO