Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estamos sufriendo mucho”: Florinda Meza sobre la salida del aire de Chespirito

La actriz reveló que no la tuvieron en cuenta en la decisión y ve muy difícil un nuevo acuerdo.

205350_florinda-meza-y-roberto-gomez-bolanos.jpg
Florinda Meza dio su opinión sobre la salida del aire de 'Chespirito'
Foto: AFP

Una de las noticias más tristes de la televisión mundial tomó por sorpresa a los millones de fanáticos de Chespirito con la salida del aire de todos sus programas.

Según se conoció, la salida del aire de los famosos programas del fallecido Roberto Gomez Bolaños se dio por un desacuerdo sobre los derechos de autor entre el Grupo Chespirito y Televisa.

Son varias las reacciones que dejó esta noticia en su mayoría de tristeza por la posibilidad de no volver a ver en las pantallas los icónicos programas del comediante y director mexicano.

Publicidad

Florinda Meza, viuda chespirito e integrante del elenco, se pronunció sobre este tema en medio de una entrevista con el programa mexicano ‘De primera mano’, donde además aprovechó para aclarar que su opinión no la tuvieron en cuenta y que poco tuvo que ver con la decisión, revelando que a ella la noticia también la tomó por sorpresa.

“No sé qué pasó, de pronto veo las noticias y resulta que no hubo acuerdo entre las partes y Televisa. Pues yo soy parte de las partes, pero nadie me dio parte de que tenia que participar (…) estoy fuera de eso por alguna extraña razón”, indicó Florinda.

Asimismo, señaló que ve muy complicado que se pueda llegar a algún acuerdo, por lo que cree que la decisión “ya no tiene vuelta atrás”, algo que lamenta.

Publicidad

“Difícilmente no creo que haya marcha atrás y me entristece. No sé qué hacer, no sé qué contestarle a la gente (…)”, dijo la actriz.

Florinda hizo énfasis en lo triste que está con la salida del aire de los programas y más en un momento tan difícil que afronta todo el mundo por cuenta de la pandemia.

“Estamos sufriendo mucho, lo triste es que no es el momento, no es momento de retirar del aire algo que ya no era un programa solamente, había vencido fronteras (…) ahora cuando más necesita la gente de todo esto”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO