Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la lujosa adquisición de Maluma en la que todas sus fans se quieren subir

El reguetonero publicó una foto junto a su ‘juguetico’ de más de $890 millones de pesos y ni sus colegas se negaron a reaccionar.

377749_maluma_ferrari.jpg

El pasado 28 de enero, el cantante Maluma estuvo cumpliendo 26 años de vida y aunque tiene la facilidad de haber ‘tirado la casa por la ventana’, su festejo, dentro de los pronósticos, estuvo algo moderado.

El paisa recibió el especial día con una serenata en la que sería su casa en Medellín, al lado de las personas más cercanas a su familia, como se pudo ver en varias imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. Llegada la mañana, el artista emprendió viaje a Cartagena en su jet privado, aeronave que le esperaba decorada con globos de los colores que lo han identificado a lo largo de su carrera y una torta que compartió con su madre Marlli Arias.

 


 

Estando en Cartagena, el festejo subió un poco más el nivel, pues según varios videos que se viralizaron en redes sociales, la fiesta se fue de largo hasta la mañana siguiente, la cual compartió con su círculo más cercano y su gran amigo Pipe Bueno.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Pero, tal parece, el gran regalo de cumpleaños que rompería con los parámetros estaba por llegar. Se trata de un hermoso automóvil Ferrari modelo 2020 de la serie 488 GTB, de color rojo y rines negros, con el cual el cantante posó para una foto que compartió en sus redes sociales.

Este ‘juguetico’ tiene un costo de 238.077 euros, lo que en pesos colombianos pasaría a ser de más de $890 millones de pesos.

“Bebé, ya le llego”, escribió el paisa en su publicación, incitando a miles de mujeres a querer ser las afortunadas de dar una vuelta con él.  

“Llévame a la facultad”, “Nene, para de ser tan hermoso”, “Dale, te espero”, “Mi amor, te espero”, “No demores”, “Amor, llévame a pasear por todo Llanogrande en tu carro”, “El mejor juguete”, “Me pita apenas llegue”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

View this post on Instagram

Bebé ya le llego 🐎😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicidad


 

Pero, este no sería el único carro Ferrari en el garaje del cantante, pues anteriormente presumió de uno color blanco con el que también se ganó muchos halagos por parte de sus seguidores.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

"Me quedé esperando el beso", muestra de cariño entre Pipe Bueno y Maluma genera revuelo Maluma llegó a los 26 años y así los celebró en su avión privado ¿Cuánto cuesta el nuevo avión privado de Maluma?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO