Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de Falcao García mostró la cuna que tienen preparada para su hijo

Se acerca la llegada del primer hijo varón de esta pareja, el cual no solamente es esperado por su familia, sino que los seguidores del 'Tigre' están a la expectativa de este nuevo heredero.

399792_falcao-garcia-lorelei-taron-cuna-bebe-1.jpg
Foto: Instagram @Falcao

Varios están a la expectativa del nacimiento del primer hijo varón de Falcao García y Lorelei Tarónya que para muchos es considerado como el heradero del talento futbolístico de su padre.

Esta familia ha compartido algunas de las ecografías en las que han mostrado el crecimiento que ha tenido su hijo, tanto que la cantante aseguró que el pequeño tiene los músculos de su padre.

Fue por ello que Lorelei emocionó a todos sus seguidores al compartir un video en sus historias en el que mostró cómo luce la cuna en la que estará su hijo cuando nazca.

Con bombas y decoración azul, es posible ver la gran cuna que tiene cojines de lunas y estrellas. Además, la argentina agradeció la llegada de la cuna de su "príncipe", como lo comentó en la grabación que compartió.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Esposa de Falcao publica ecografía de su bebé y dice que “tiene los músculos del papᔡOrgullo patrio! Famosos colombianos que son reconocidos en el mundo¡Un mini tigre! Con ecografía en mano, Falcao confirma que su cuarto hijo es un niño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO