Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez publica foto en el hospital y preocupa a sus seguidores

La mujer posó con un suero intravenoso y acostada en camilla, ¿será algo grave?

363299_esperanza_gomez_1.jpg

La máxima exponente colombiana en el cine para adultos, Esperanza Gómez , ha preocupado a sus seguidores en las últimas horas por la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está acostada en camilla con un suero conectado a su mano.

Notoriamente, Esperanza se ve algo decaída, pues apenas le lanza una diminuta sonrisa a la cámara y agrava la situación escribiendo que pasó todo el día en observación. Sin embargo, le deja a sus fanáticos un mensaje algo alentador al advertirles que no se pierdan la recuperación, finalizando con unos emoticones de diablitos.

Ante este post, los comentarios no se hicieron esperar y es que resulta inesperado ver a la mujer en esa condición, cuando lo que normalmente se aprecia en sus redes sociales es su sensualidad y desnudez.

"Qué ganas de ayudarla en su recuperación", "¿Qué te pasa, bebé?", "Feliz recuperación", "¿Qué te pasó, linda princesa?", "Recupérate pronto", "Qué susto me das", son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Esperanza Gómez felicitó a Claudia López vestida de heroína La fantasía sexual que Esperanza Gómez tiene pendiente por cumplir "Me lo agarró", el sueño de muchos que Esperanza Gómez le cumplió a Iván Marín Esperanza Gómez felicitó a Claudia López vestida de heroína "Me lo agarró", el sueño de muchos que Esperanza Gómez le cumplió a Iván Marín Esperanza Gómez derrocha sensualidad en ardiente traje de mamá Noel Esperanza Gómez felicitó a Claudia López vestida de heroína ¿Esperanza Gómez está embarazada? La actriz porno genera intriga en sus seguidores Esperanza Gómez derrocha sensualidad en ardiente traje de mamá Noel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO