Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Esperanza Gómez está embarazada? La actriz porno genera intriga en sus seguidores

Con una foto que publicó en sus redes sociales en la que aparenta estar en gestación y un sorpresivo mensaje, la mujer tiene en vilo a sus fanáticos.

374433_esperanza_embarazo_1.jpg

Aunque no lo ha confirmado, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez , ha hecho todo para que sus miles de seguidores crean que está embarazada, pues sus publicaciones en redes sociales dan a pensar que está esperando un bebé.

Con una foto en la que aparece junto a su perro posando frente al mar, luciendo un buzo que le hace ver su vientre más pronunciado y un llamativo texto con el que acompaña la publicación, la mujer dio indicio de que su embarazo es una realidad, sin embargo, de momento esto solo se queda en especulaciones y una posible broma hasta que lo confirme o niegue.

"¿Qué opinan, será que la sorpresa que les estoy preparando es un angelito? Los leo", escribió la actriz en el post.

 


 

Publicidad

Estos rumores también se fundamentan con el hecho de que la mujer ha publicado otras fotos en las que les dice a sus seguidores que les tiene una gran sorpresa, por lo cual deben estar pendientes a sus historias de Instagram para enterarse del regalo que les ha prometido.

 


 

 

Publicidad


 

Esto es algo que ha puesto a pensar mucho a los cibernautas y, de confirmarse, Esperanza sería mamá a sus 40 años.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Esperanza Gómez derrocha sensualidad en ardiente traje de mamá Noel Esperanza Gómez publica foto en el hospital y preocupa a sus seguidores Esperanza Gómez felicitó a Claudia López vestida de heroína Así lucía Esperanza Gómez en el pasado junto a sus sexis hermanas posando en bikini Esperanza Gómez habla sobre tener hijos y aclara rumores de su supuesto embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO