Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Esa batalla, ya la has ganado”, Ricky Martin muestra su apoyo a Pablo Alborán

Después de la solidaridad del puertorriqueño con Alborán, varios rumores de un supuesto romance del pasado entre los artistas han revivido.

394376_martinalboran_970.jpg
Fotos: GettyImages

El pasado miércoles el artista español Pablo Alborán abrió su corazón ante sus seguidores y, a través de sus redes sociales, habló de su orientación sexual para sentirse "coherente, consecuente y lo más responsable posible" con él mismo.

Varios colegas demostraron su apoyo y le aplaudieron la valentía que tuvo al hablar de un tema tan personal, pues Alborán no hace muy públicos temas que no tengan que ver con su carrera musical.

Entre los mensajes que recibió su publicación se destacó el mensaje del puertorriqueño Ricky Martin, quien hace 10 años decidió hablar públicamente de su homosexualidad y es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y apoyados por la comunidad LGTBIQ.

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado”, dice parte del comentario que ha recibido más de 80 mil interacciones.

Después de este comentario en el que Martin asegura que se siente muy feliz por Alborán y lo invita a vivir sin miedos, varios rumores de años atrás han vuelto a surgir, pues se les había vinculado cuando hicieron algunas colaboraciones musicales.

Dichos rumores comenzaron en el 2014 luego de que compartieran que estaban juntos en un viaje a la India para una colaboración y en el 2015, tras su participación en ‘Quimera’, los artistas volvieron a compartir fotos juntos. Sin embargo, en ese entonces, los rumores fueros desmentidos por el español.

Publicidad

Acá esta la publicación de Alborán en donde se puede ver destacado el comentario de Martin:

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

“Soy homosexual”, Pablo Alborán habla abiertamente de su orientación sexual "Todos sabían que era gay", Ricky Martin habla abiertamente de su homosexualidad "Odio que me cataloguen en mi vida y más aún en mi música", Pablo Alborán

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO