Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia reveló cuánto dinero le dio a Diana Celis después de separarse

La generadora de contenido respondió varias preguntas que tenían sus seguidores con respecto a su vida personal, por lo que ella aprovechó para responder cómo terminó su relación con la jugadora de fútbol.

Epa Colombia reveló cuánto dinero le dio a Diana Celis después de separarse
Epa Colombia reveló cuánto dinero le dio a Diana Celis después de separarse
Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5

La empresaria e influenciadora Epa Colombia volvió a referirse sobre su expareja, la deportista Diana Celis , y reveló mediante redes sociales que tuvo que darle una gran suma de dinero después terminar su relación.

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la empresaria de keratinas, utilizó su perfil de Instagram para responder preguntas que le hicieron sus seguidores, entre las que destacó "¿Ya viste la nueva novia de Diana?".
Mira también: Epa Colombia y Diana Celis celebran tres años de noviazgo con foto desnudas en una tina

Epa Colombia respondió que no le interesaba saber nada de la jugadora de fútbol y que, por el contrario, quería ser "una buena ex" en el sentido de no reaparecer en su vida y únicamente desearle cosas positivas.

"Ella es una ex muy afortunada de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, 3.800 millones de pesos en propiedades y en efectivo. Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga", expresó contundentemente.

Publicidad

En el 2022 Celis había demandado a Epa Colombia para que le reconocieran unión marital de hecho.

Te puede interesar: Epa Colombia recibe críticas luego de lanzar regalos desde una ventana para celebrar Halloween

Cabe recordar que la ruptura entre las dos mujeres fue una de las más comentadas en redes sociales, pues ellas solían compartir detalles de su vida y los planes que hacían juntas.

Publicidad

Finalmente, la empresaria aseguró que ya le entregó a Diana el 50% de todas sus pertenencias y que no tienen inconvenientes legales pendientes por resolver.

Cabe recordar que Diana Celis  y la  Epa Colombia  sostuvieron una relación amorosa de casi seis años, pues ambas estudiaban entrenamiento deportivo en el Sena y allí se enamoraron e iniciaron su noviazgo en 2016.

Para el mes de febrero de 2021 se dio a conocer, luego de múltiples rumores en redes y medios de comunicación, que las dos personalidades públicas habían decidido poner punto final a su relación, al parecer por una infidelidad. Primero lo confirmó la empresaria en su cuenta de Instagram ante sus 5 millones de seguidores, posteriormente, Diana habló también sobre el tema.

En enero del 2023 la futbolista utilizó sus redes sociales para referirse a la influenciadora y lo que fue su relación: "Somos muy importantes porque crecimos juntas, hicimos muchas cosas juntas, entonces a pesar de que ella me ha lastimado tanto y haya dicho tantas mentiras, creo que el sentimiento por ella es real", relató la futbolista en su historia, afirmando que siempre tendrá un sentimiento por la empresaria.

Publicidad

No te pierdas: ¿Cómo le quedaron? Epa Colombia se incrustó diamantes en los dientes y dividió opiniones

  • Publicidad