La empresaria de keratinas
En la grabación viral, se logra ver el momento exacto en el que una multitud se reunió en la calle y centró toda su atención en el segundo piso del local, donde se encontraba la también influenciadora vestida de ángel y en compañía de su equipo de trabajo. Aunque no se observa con claridad qué es lo que estaba regalando, sí se muestra lo feliz que estaba la gente de poder participar del evento.
Mira también:
En las plataformas digitales la reacción fue diferente, pues varios usuarios de Internet se tomaron redes sociales como Instagram y Twitter para rechazar categóricamente la acción, argumentando que este tipo de gestos se han popularizado a partir de la narcocultura.
Te puede interesar:
"Terrible que ahora al estilo Pablo Emilio Escobar Gaviria esta mujer tire billetes y lo peor haya tanta gente ilusa esperando de esos billetes que ella le tira como perros, eso es triste, parece en los años 1600 dice la canción del Joe Arroyo", "yo tengo una buena impresión de ella pero encuentro que es una falta de respeto hacer algo así, ellos no son habitantes de calle, para la próxima baje y en persona", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
No te pierdas: