Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Continúa la polémica: conocido de Epa Colombia le ofreció dinero a 'La Barbie colombiana'

El hombre, que al parecer sería parte del equipo de trabajo de la empresaria, llamó a la "testigo" para hablar sobre el supuesto lavado de dinero.

Así respondió Epa Colombia a las acusaciones por lavado de dinero.
Así respondió Epa Colombia a las acusaciones por lavado de dinero.
Foto: @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en las plataformas digitales, sigue dando de qué hablar, pues la influenciadora que se hace llamar 'La Barbie Colombiana', quien también era su amiga, aseguró a través de redes sociales que la empresaria se dedicaba a "lavar dinero", por lo menos, durante el tiempo que compartieron juntas.

Luego de su declaración, se viralizó una serie de grabaciones donde se logra escuchar una llamada de un conocido de Barrera en la que cuestionó a la mujer sobre el verdadero significado de lavado de dinero y le ofreció varios millones de pesos para que dejara "en paz" de una vez por todas a su colega, argumentando que solo la quiere "destruir" porque se negó a prestarle dos millones de pesos para un viaje.
Mira también: ¿Nueva pelea?: Epa Colombia respondió a un comentario de una vecina por su alto volumen de música

Publicidad

"Donde te consigno yo ya 6 millones de pesos, te los regalo yo de mi plata y dejas en paz a Epa", comentó el hombre. Adicionalmente, 'Barbie' afirmó que este delito no se refiere necesariamente al vínculo con narcotraficantes, sino a la evasión, a lo que su interlocutor reveló que la empresaria asume el IVA de los productos para que las personas no tengan que cancelarlo.
Te puede interesar: ¡Carro último modelo! Este fue el regalo que Epa Colombia le dio a su padre en su día

  • La supuesta respuesta de Epa Colombia

Luego de la polémica, se dio a conocer un comentario que, al parecer, habría hecho la Barrera a través de una cuenta de Instagram ajena a la suya. En la historia, se le logra ver arreglándose el cabello con los productos que vende al mismo tiempo que aparece la siguiente descripción: "para que vean que se lavan son cabellos y no dinero".
No te pierdas: ¿Dedicó una canción? Diana Celis, expareja de Epa Colombia, le habría enviado un contundente mensaje

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.