Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre lágrimas, Pipe Bueno agradeció por el apoyo a su versión de ‘Mi viejo’

El artista se mostró muy emotivo durante la celebración del Día del Padre.

394882_pipebueno_970.jpg
Foto: Instagram

Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores el pasado 19 de junio con su versión del clásico ‘Mi viejo’, una canción de Piero que ha representado el amor de un hijo a padre por varias generaciones.

Al estilo de ranchera, Bueno le puso su sello especial a esta canción y llegó al corazón de cientos de fans, quienes así lo manifestaron en redes sociales, además, porque en el video, el artista se mostró muy emotivo y afirmó que ese sentimiento fue muy real.

Así, durante la primera celebración de esta fecha por parte de sus seres queridos, el caleño aprovechó para grabar un video saludando y agradeciendo por la acogida que le han dado a su nuevo sencillo, entre lágrimas y bastante sentimiento.

“Me lleno de mucho sentimiento al ver sus videos y fotos con sus seres queridos y escuchando la versión de “Mi Viejo” que hice con tanto amor, mucho amor para ustedes... y no olviden que, si quieren llorar, PUES LLOREN. LOS AMO”, posteó el cantante.

Dentro de pocos meses, Bueno y Luisa Fernanda W tendrán a su hijo junto a ellos, por eso celebraron por lo grande el primer Día del Padre del cantante.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

Pipe Bueno dejó ver que está subido de peso en su paseo con Maluma ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticasEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO