Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre lágrimas, Pipe Bueno agradeció por el apoyo a su versión de ‘Mi viejo’

El artista se mostró muy emotivo durante la celebración del Día del Padre.

394882_pipebueno_970.jpg

Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores el pasado 19 de junio con su versión del clásico ‘Mi viejo’, una canción de Piero que ha representado el amor de un hijo a padre por varias generaciones.

Al estilo de ranchera, Bueno le puso su sello especial a esta canción y llegó al corazón de cientos de fans, quienes así lo manifestaron en redes sociales, además, porque en el video, el artista se mostró muy emotivo y afirmó que ese sentimiento fue muy real.

Así, durante la primera celebración de esta fecha por parte de sus seres queridos, el caleño aprovechó para grabar un video saludando y agradeciendo por la acogida que le han dado a su nuevo sencillo, entre lágrimas y bastante sentimiento.

“Me lleno de mucho sentimiento al ver sus videos y fotos con sus seres queridos y escuchando la versión de “Mi Viejo” que hice con tanto amor, mucho amor para ustedes... y no olviden que, si quieren llorar, PUES LLOREN. LOS AMO”, posteó el cantante.

Dentro de pocos meses, Bueno y Luisa Fernanda W tendrán a su hijo junto a ellos, por eso celebraron por lo grande el primer Día del Padre del cantante.

Publicidad

 

Mira también:

Pipe Bueno dejó ver que está subido de peso en su paseo con Maluma ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión