Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En ropa interior, Sara Uribe revela cómo luce su abdomen luego de dar a luz

Después del nacimiento de Jacobo, la modelo demostró que poco a poco su figura va volviendo a estar estilizada.

319975_sara970.jpg
Con foto en ropa interior, Sara Uribe revela cómo luce su abdomen a un mes de dar a luz
Foto: Instagram

Desde que se reveló la noticia del hijo de Sara Uribe con Fredy Guarín, los seguidores de la pareja no han dejado de estar al tanto de todos los avances del proceso de gestación, el nacimiento del bebé y, por supuesto, de la recuperación postparto de la paisa.

Recientemente, Sara compartió con los usuarios de las redes sociales una foto en pequeña ropa interior con el fin de mostrarles cómo luce su cuerpo semanas después de haber dado a luz. Además, reveló que el ejercicio ha sido clave, añadiendo unos trucos extras como masajes y buena alimentación, todo esto con la autorización de su médico.

La publicación en la cuenta de Instagram de la presentadora dejó sorprendidos a sus seguidores, en especial a las mujeres, pues ha pasado poco tiempo desde que nació Jacobo Guarín y su abdomen luce muy plano y recuperado.

 

Mira también:

Publicidad

Sara Uribe muestra su primera foto en bikini a pocos días de dar a luz¡Playa, brisa y mar! Sara Uribe disfruta de unas vacaciones junto a su hijo Sara Uribe y Fredy Guarín muestran el rostro de su hijo por primera vez .

Andreína Fiallo denuncia amenazas de muerte a través de sus redes socialesAsí fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Andreína Fiallo, al parecer, sin Fredy GuarínSara Uribe muestra su primera foto en bikini a pocos días de dar a luzSara Uribe y Fredy Guarín muestran el rostro de su hijo por primera vezMelina Ramírez y Mateo Carvajal revelan la fecha y la ciudad en la que nacería su bebéEl particular apodo que Melina y Mateo ya le tienen a su bebé¡Falso! Foto desmiente rumores sobre posible crisis entre Sara Uribe y Fredy GuarínSara Uribe muestra su primera foto en bikini a pocos días de dar a luz

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO