Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En 90 Segundos: Antonio Banderas arremetió directamente en contra de Donald Trump

En una visita que tuvo a México, el actor aseguró que la única forma de responderle al Señor Trump es con educación. Además, invitó al empresario a construir el muro de la frontera mexicana solo.

La relación entre el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry va tan en serio que la pareja ya se ha entregado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles porque, desde que compartieron unas románticas vacaciones en Hawái recientemente, han estado viviendo prácticamente juntos.

La pareja, que comenzó su romance en enero, no intentó ocultar lo enamorada que estaba durante su escapada a Hawái.

A pesar de que Caitlyn Jenner tiene a sus espaldas tres matrimonios con mujeres fallidos, ahora le gustaría rehacer su vida sentimental junto a un hombre, aunque está convencida de que ninguno estaría dispuesto a mantener una relación con ella, por no soportar el acoso de la prensa.

Ya está todo listo para el emblemático concierto de los Rolling Stones en Bogotá, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 10 de marzo. Sus integrantes ya llegaron a Colombia, lo hicieron el lunes hacia las 8 de la noche en un vuelo proveniente de Perú. Al parecer, sus integrantes se hospedarán en diferentes hoteles y antes de su concierto recorrerán Bogotá.

Antonio Banderas es otros de los hispanohablantes que está en contra del magnate Donald Trump y de su estrategia por llegar a la casa Blanca. En una visita que tuvo a México, el actor aseguró que la única forma de responderle a Trump es con educación, sin alzar la voz y casi con una media sonrisa irónica, porque lo que dice no es verdad, e invitó al empresario a construir el muro de la frontera mexicana totalmente solo.

Este sábado 12 de marzo en el escenario del Royal center estarán 8 de los más reconocidos cantantes que han sido parte de grandes agrupaciones de salsa Colombiana, como Charly Cardona, Álvaro del Castillo y Wilson Manyoma entre otros. Allí estarán acompañados por una gran orquesta con los mejores músicos del país y respaldados en escena con 20 bailarines campeones mundiales de salsa. 

Publicidad

En medio de la noche el  show se vestirá de gala con un segmento de salsa que incluye 14 violines y muchas sorpresas más.

Lo que ganó y perdió Antonio Banderas tras lograr la fama 'Tatán', el doble de riesgo de Antonio Banderas representa a los Cachacos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO