Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Emocionante! Así se vivió la etapa 12 del Giro de Italia

Una difícil jornada se vivió este jueves en la etapa 12 de Giro de Italia, la cual estuvo acompañada de lluvia, además de subidas y bajadas constantes.

Etapa 12 Giro de Italia
CESENATICO, ITALY - OCTOBER 15: Arrival / Jhonnatan Narvaez Prado of Ecuador and Team INEOS Grenadiers / Celebration / during the 103rd Giro d'Italia 2020 - Stage Twelve a 204km stage from Cesenatico to Cesenatico / @girodiitalia / #Giro / on October 15, 2020 in Cesenatico, Italy. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Tim de Waele/Getty Images

A 130 kilómetros de la meta, 13 corredores tomaron una ventaja considerable del pelotón principal y con todo el poder comenzaron la fuga para afrontar esta complicada etapa.

La primera cota de la jornada fue el Ciola, un puerto de montaña de cuarta categoría, en la que sacando todo su ‘power’, el suizo Simon Pellauud gana el primer premio de montaña, pero parece que el plan de este ciclista es seguir dominando los premios de montaña de la jornada, ya que también se llevó el premio en Perticara, además del sprint en Novafeltria.

A los 4’20” para la fuga, cuatro corredores se suman al primer grupo de fugados, entre ellos el ecuatoriano Jhonatan Narváez, pero el pedalista del EF Pro Cycling aumenta velocidad y en solitario le toma ventaja al grupo que estaba en cabeza.

En seguida, Mark Padun y Jhonatan Narváez no se quedaron atrás y ambos sobrepasan al australiano quedando en cabeza de la carrera. Faltando 38 kilómetros, el ucraniano y el ecuatoriano aumentan su ventaja.

A 6’30” del pelotón, la fuga de ambos ciclistas se mantiene, pero un problema con una de las llantas de Padun en pleno descenso del San Giovanni in Galilea, hace que Jhonatan Narváez le tome ventanja, quedando solo en la cabeza.

Faltando 5 kilómetros para la meta, Narváez continua en cabeza, mientras Mark Padun no logra alcanzarlo, por lo que el ecuatoriano logra conquistar la meta en Cesenatico en solitario y con toda la tranquilidad.

Publicidad

Según datos de la tabla general del Giro de Italia, Joao Almeida se mantiene como líder con 49:21:46.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO