Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emoción y euforia: los fanáticos son compañía clave para los ciclistas en la Vuelta a España

Alentar a los pedalistas hasta llegar a la meta es la función principal de los aficionados del ciclismo que no se pierden un solo detalle de cada etapa.

76th Tour of Spain 2021 - Stage 18
No importa de qué país sean los ciclistas, los fanáticos de este deporte siempre tendrán aplausos para ellos.
Foto: Getty Images

Con banderas, camisetas, aplausos y hasta instrumentos musicales, los fanáticos del ciclismo se las ingenian para darle todas las fuerzas necesarias a los pedalistas, con el fin de animarlos a llegar a la meta.

Sin importar el clima o el tiempo de espera que requieran, los asistentes que presencian la Vuelta a España desde las calles están listos siempre para ponerle actitud a los ciclistas durante los kilómetros recorridos y capturar a través de sus dispositivos móviles cada uno de sus movimientos.

Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia , te invita a seguir apoyando a los colombianos con alegría y buena actitud, así como lo han hecho los fanáticos de este deporte.

Al cierre de la etapa 19 de la Vuelta a España, Miguel Ángel López continúa en la posición número 3 de la general, mientras que Egan Bernal sigue en el puesto 5.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.