Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emoción y compañerismo, así se vivió la etapa 18 del Tour de Francia

El ecuatoriano Richard Carapaz dejó ganar a su compañero Michał Kwiatkowski en la fracción La Roche -Sur-Foron.

El ecuatoriano Richard Carapaz dejó ganar a su compañero Michał Kwiatkowski en la fracción La Roche -Sur-Foron.

El compañerismo es fundamental en cada uno de los equipos que compiten en el Tour de Francia, lo que quedó evidenciado en la jornada de este jueves de la Etapa 18, cuando Richard Carapaz y Michał Kwiatkowski, dos competidores del Ineos se disputaban la victoria.

Llegando al final de la carrera, ambos competidores se fueron juntos el resto de trayecto, mientras se aplaudían y abrazaban el uno al otro en una manera de compartir y crear un lazo importante entre compañero, para luego cruzar juntos la línea de meta, regalando una conmovedora imagen y gritando al mundo ¡volvimos recargados !

En su séptima participación en el Tour, Kwiatkowski reconoció que su compañero le cedió la victoria y aseguró que ahora trabajará para que su compañero, Richard Carapaz conserve el maillot de rey de la montaña hasta París.

“Richard Carapaz me ha dejado ganar y él se queda con el maillot de puntos, haré todo lo posible para que él gane ese maillot", dijo.

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO