Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Ella es la esposa de Omar Geles, el vallenatero que murió a los 57 años

Los fanáticos del vallenato lamentan la muerte del cantante y compositor Omar Geles, quien partió de este mundo en la noche del 21 de mayo mientras permanecía en una clínica.

Quién es la pareja sentimental de Omar Geles.
Quién es la pareja sentimental de Omar Geles.
Foto: Instagram @omargeles

Luego de que se confirmara la muerte del reconocido cantante y compositor Omar Geles, diferentes usuarios de Internet se tomaron las plataformas digitales para recordar su último espectáculo junto a Silvestre Dangond, sus grandes éxitos musicales y a la familia que deja en este plano.

Ella es la esposa del cantante Omar Geles

El intérprete de temas como ‘Una hoja en blanco’, ‘Vivirás por siempre’, ‘Sueños de olvido’ y ‘Déjala’ publicó en diferentes oportunidades fotografías junto a su última pareja sentimental a través de su cuenta oficial de Instagram.
Mira también: Omar Geles tiene siete hijos y ser papá es uno de los trabajos más importantes de su vida

Se trata de Maren García, con quien llevaba varios años de relación y junto a la que trajo al mundo a tres pequeños: José Juan, José Mario e Isabella. El vallenatero decidió proponerle matrimonio a la mujer en febrero de 2021 como parte de su regalo de cumpleaños, noticia que se convirtió en todo un fenómeno viral.

Cabe aclarar que para este momento ya llevaban más de 10 años de relación y habían tenido la posibilidad de ser no solo compañeros de vida, sino también cómplices y amigos.
No te pierdas: Omar Geles respondió si Los Diablitos del Vallenato van a tener un reencuentro

Publicidad

Geles no desaprovechaba ninguna oportunidad para presumir a su mujer, pues constantemente compartía fotografías y videos de su vida en familia. Además, exponía que ella era la encargada de acompañarlo a la mayoría de espectáculos, por lo que se dividían entre la crianza de sus hijos en el hogar y el respaldo a la carrera musical del artista.

De hecho, este amor por el trabajo de su esposo se vio reflejado en el último espectáculo que él dio cuando aceptó ser uno de los invitados especiales al concierto de Silvestre Dangond en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.
Te puede interesar: Omar Geles entrega a su público vallenatero el nuevo sencillo 'Súbele al pick up'

Publicidad

Esto debido a que publicó un clip en donde señalaba lo orgullosa que se sentía de verlo crecer profesionalmente y respaldar la carrera de otros exponentes:

“Esposito mío (…) Dios siempre premia tu humildad, tu nobleza y pasión por la música…Tu disposición siempre de ayudar al que llega a ti necesitado. Por eso nunca te dejará caer
Y ahora es cuando vienen grandes cosas para ti… EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. TE AMO SIEMPRE, ORGULLOSA DE TI”, fue el mensaje que escribió.

  • Publicidad