Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El rapero Indian Red Boy fue asesinado mientras transmitía en vivo desde Instagram

El joven de 21 años hablaba con un amigo desde su automóvil, cuando de pronto recibió alrededor de 12 disparos.

Indian Red Boy, rapero fallecido.
Indian Red Boy, rapero fallecido.
Foto: @indianredboyblood

El rapero estadounidense Zerail Dijon Rivera, más conocido como Indian Red Boy en la industria musical estadounidense, fue asesinado en su automóvil mientras sostenía una amena conversación vía Instagram Live con un amigo. De acuerdo con la versión oficial, el hombre recibió al menos 12 disparos en el cuerpo, uno de ellos fue un tiro fatal que impactó en el rostro.

El hecho ocurrió en Hawthorne, Los Ángeles. En la grabación se logra ver el momento exacto en el que el joven de 21 años está riendo junto a su amigo y de un momento a otro se escuchan varias detonaciones que exaltan al conductor. A pesar de que la mayor parte del suceso queda registrada fuera de la cámara, al finalizar se alcanza a ver el momento en que el artista se queda sin aliento y pide ayuda.

El otro hombre que se encontraba en la transmisión, un poco aturdido, pregunta por su paradero; sin embargo, al no recibir ningún tipo de respuesta decide colgar la llamada y comunicarse con los servicios de emergencia. Según medios estadounidenses, se pudo establecer que el suceso ocurrió en Chadron Avenue en Hawthorne y que tras la llegada de los paramédicos, Zerail fue dado como muerto.

Rápidamente, internautas y fanáticos se tomaron las plataformas digitales para rechazar categóricamente el acto de violencia. De acuerdo con los primeros indicios que pudo recoger la Policía, Rivera pudo haber estado vinculado a alguna pandilla de la zona, lo que pudo haber generado este infortunado desenlace.

Algunos medios locales, por su parte, aseguraron que se trataría de los Bloods, una banda callejera que opera en Los Ángeles; sin embargo, la información no ha sido confirmada aún por las autoridades encargadas de esclarecer el homicidio.

Por el momento no hay alguna prueba contundente que permita dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.