Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ostentoso regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner por San Valentín

El cantante sorprendió a la empresaria con el romántico obsequió que le dio para celebrar San Valentín.

318676_kylie1.jpg
El ostentoso Regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner por San Valentín
El ostentoso Regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner por San Valentín

Travis Scott, se ha caracterizado por impresionar a su novia Kylie Jenner con sus regalos, viajes y carros. Esta vez no fue la excepción, por motivo de San Valentín que se celebra a nivel mundial el 14 de febrero. Decidió decorarle su casa con muchos arcos de flores en forma de corazón.Una velada romántica donde le demostró su amor.

Además, la decoración estaba acompañada de una alfombra roja, velas encendidas blancas con pétalos de rosas a su alrededor por donde pasó Kylie y quién grabó el inolvidable momento que compartió con sus más de 124 millones de seguidores a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Travis just outdid himself...baby #2?😂

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Con el ostentoso regalo que Scott le hizo a la empresaria le demostró su amor y reveló  su estrategia para conquistar su corazón cada día.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Kylie Jenner le hizo lujosa fiesta a su hija en el cumpleaños número uno ¿Está embarazada por segunda vez Kylie Jenner? Kylie Jenner gastó una millonada en comida a domicilio durante el 2018 .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO