El famoso DJ Paul Van Dyk eligió Cartagena para dar uno de los pasos más importantes de su vida, casarse.
El productor alemán contrajo matrimonio con la colombiana Margarita Moreno en el Centro Histórico. La ceremonia se realizó en el Hotel Charleston Santa Teresa y la recepción se llevó a cabo en el Baluarte San Francisco Javier.
Antes de sellar esta unión, la pareja tuvo que pasar por un momento doloroso que los reconfortó y los llevó a dar este importante paso. En febrero de 2016, Paul tuvo un grave accidente en Holanda cayendo de una altura aproximada de seis metros lo que lo llevó a sufrir lesiones de columna y cerebro, llegando a entrar en coma profundo. Pese a que su recuperación fue lenta, el DJ siempre contó con el apoyo incondicional de Margarita, quien fue fundamental en su recuperación.
"Los primeros cuatro o cinco semanas, yo estuve en silla de ruedas. Debido a la lesión cerebral, tuve que aprender a caminar de nuevo. Todavía tengo pocas dificultades para hablar. Tuve que aprender a hablar; Tuve que aprender a comer. Puedo hacer muchas cosas que he podido hacer antes, pero sigue siendo un largo camino hasta que estoy en el punto en que quiero ser yo mismo de nuevo", comentó el artista a la revista Billboard.
Publicidad
"No podría haberlo hecho sin mi prometida. Ella estaba conmigo todo el tiempo. Ella me dio la razón para mantenerme con vida. Sin ella, no podría haber hecho nada de eso. A ella le debo mi vida", agregó.
Paul Van Dyk publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le vio muy feliz por este nuevo logro en su vida.
Publicidad