Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Charrito Negro relató sus macabras experiencias con las brujas y los duendes

El Charrito Negro, el reconocido cantante de música popular en Colombia, fue el protagonista de Se Dice De Mí, el pasado 30 de noviembre. Él no se guardó nada y contó varias historias espeluznantes.

367214_duendes1.jpg
Fotos: Getty Images - Pantallazo

Las historias sobre espantos, demonios, brujas o todo tipo de entidades paranormales son muy comunes en el campo colombiano y el Charrito Negro conserva varías historias de este tipo.

En el capítulo del 30 de noviembre de Se Dice De Mí, el cantante recordó la anécdota de cuando era niño y fue raptado por un duende. Esta historia le ocurrió en la pequeña población rural de Celián en el Valle del Cauca y según cuenta él le ocurrió cuando fue a buscar a su hermana que iba de camino al colegio.

Según cuenta el reconocido músico popular, en vez de llegar a la escuela de la localidad siguió derecho y se le arrimó un niñito que le hablaba. A causa de esto duró tres días perdido en la maleza y la gente lo oía cantar y hablar.

“Cosa curiosa, todos los que me encontraron ya están muertos”, afirmó. De acuerdo con el relato del artista, la gente lo regañaba, pero él no les prestaba atención.

Sobrevivió alimentándose de guamas, un fruto nativo de Colombia y otros países de América.

Jaime Antonio Villegas, músico del grupo del Charrito Negro, describió al duende como “una persona de estatura bajita, que usa un sombrero grande y por dónde camina deja un solo rastro”.

Publicidad

Sin embargo, el Charrito Negro asegura que cuando niño también sintió varias brujas cerca de él.

“Cuando pasábamos ellas se burlaban. Yo llevaba una vela y me la apagaban. Recuerdo una vez que me encontré unos marranos grandes, yo cerré los ojos y me agarré a rezar, qué me lleve el que me trajo porque yo no me devuelvo y esos marranos eran las mismas brujas”.

Además, confesó que ha sido víctima de brujería a causa de la envidia.

“Me han atacado mucho la garganta y la mayoría es por envidia, pero yo digo: ‘por qué si yo soy bueno con la gente’, pero la envidia no falta. Un padre en Nueva York me dijo: ‘Yo no soy un brujo, yo soy exorcista y le quiero confesar algo, a usted lo están alumbrando en un altar”.

Su hijo Alexander González relata que los días que tenía shows o entrevistas se ponía mal, a causa de la brujería. Su esposa, María Victoria Aragón señala que en la casa familiar sentían cosas extrañas y lo percibían todos lo que allí habitaban.

La cura fue su refugio en Dios:

Publicidad

“Uno tiene que buscar ayuda, pero la ayuda más grande es Dios, nuestro creador, dejarle todo a él para que nos ayude”, concluyó.

Para revivir todo lo que dijo El Charrito Negro de su vida y conocer otros detalles ocultos, no olvides ver todo el capítulo de su historia en Se Dice De Mí.

Mira el capítulo completo aquí:

 

 

Publicidad

Mira también:

¿Qué le pasó al Charrito Negro que se quedó sin voz?¿Hijo del Charrito Negro e hijo de Miguel Moly niegan querer ser iguales a sus padres?El hijo de El Charrito Negro sorprendió hasta a Suso El Paspi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO