Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Doña Florinda era amante del Profesor Jirafales? Esta foto comprobaría dicha hipótesis

Un cibernauta habría revelado la verdad al fijarse en un pequeño detalle que muchos habían pasado por desapercibido. 

383431_chavov.jpg

Son varias las incógnitas que ha dejado la icónica serie ‘El Chavo del 8’, creada por el fallecido actor, comediante y libretista Roberto Gómez Bolaños, teleserie mexicana que se convirtió en la más vista y querida por la audiencia a nivel internacional desde su creación en 1971. 

Una de esas preguntas que ha rondado la cabeza de su audiencia durante años ha sido la verdadera relación entre el Doña Florinda y el profesor Jirafales, después de ver en cada uno de los episodios como esté personaje, interpretado por el fallecido actor Ruben Aguirre, siempre llegaba a visitar a su enamorada con un ramo de flores en sus manos, solo para que la mujer, interpretada por Florinda Meza, lo invitara a su casa a tomar una tacita de café. 

Tal parece esta duda por fin tendría respuesta gracias a una foto que se ha viralizado en redes sociales y a la deducción de un cibernauta al fijarse en un pequeño detalle que muchos habían pasado por desapercibido. 

En la imagen aparece el Profesor Jirafles en la vecindad  y el detalle que revelaría toda la verdad sería el anillo de matrimonio que este porta en su mano derecha,  lo que dio para que el usuario dedujera que el Jirafales estaría casado y que Doña Florinda sería solo su amante, hipótesis que para muchos otros internautas tendría coherencia. 

 

Publicidad


 

Mira también:

Se filtra foto inédita del elenco de 'El Chavo del 8'Fallece un integrante de 'El Chavo del 8'Carlos Villagran cuenta por qué sacaron a 'Quico' de 'El Chavo del 8'

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO