Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Don Omar anunció que tiene cáncer: esto dijo el cantante sobre su diagnóstico

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer, esta es la imagen con la que confirmó la noticia.

Don Omar anunció que tiene cáncer.
Don Omar anunció que tiene cáncer.
Foto: Getty Images

Sin duda, Don Omar ha sido un referente en el género urbano desde inicios de los años 2000, junto a otros exponentes de la industria, el puertorriqueño se convirtió en uno de los cantantes más aclamados por el público latinoamericano.

Éxitos como ‘Ojitos Chiquitos’, ‘Salió el sol’, ‘Guaya guaya’, ‘Diva Virtual’, ‘El señor de la noche’ entre otros, pasarán a la historia debido al impacto que tuvieron en toda una generación que poco a poco ha crecido, pero que los sigue escuchando.
Mira también:Don Omar habla sobre el retiro de Daddy Yankee y le recuerda su “controversial rivalidad”

Ahora, el cantante preocupa a sus millones de fanáticos con un anuncio publicado a través de su cuenta de Instagram. Allí se puede ver una instantánea donde solo aparece la muñeca del artista mientras que usa la manilla de la clínica.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió y ha recibido un gran número de comentarios deseándole lo mejor y enviándole bendiciones.

Publicidad

Lo cierto es que, por el momento, el puertorriqueño no ha dado detalles adicionales acerca de su diagnóstico y la incógnita más grande es qué tipo de cáncer lo está afectando, ya que aún no hay ningún indicio que lo indique, debido a esto, son muchos los que están atentos a cualquier anuncio extra.

Quién es Don Omar, cantante diagnosticado con cáncer

Publicidad

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar tiene 46 años y hace música desde principios de los 2000. Además, un dato curioso es que también ha trabajado como actor en la franquicia de Rápido y Furioso, donde ha interpretado a Rico Santos.

A lo largo de su carrera ha tenido importantes colaboraciones con figuras como Daddy Yankee, Héctor el Bambino, Tego Calderón, Natti Natasha, Yandel, Arcángel, Wisin & Yandel, Plan B, Farruko, Gente de Zona, Maluma, entre otros.

Vale la pena mencionar que Don Omar había anunciado el inicio de su gira ‘Back to Reggaeton’ con la que recorrería más de 20 ciudades de Estados Unidos, la segunda etapa del tour iniciará el 7 de agosto del 2024, razón por la que muchos se preguntan si esto tendrá algún cambio.
Conoce más:Don Omar lanzó su nuevo álbum 'Forever king' luego de cuatro años sin sacar un trabajo de estudio

  • Publicidad