Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Divina! Conoce a Gabriela, la hermosa hija del actor Marlon Moreno

Gabriela Moreno ha demostrado interés por entrar al mundo de la actuación al igual que su padre y hermano.

386795_gabrielamoreno970.jpg

Gabriela Moreno es hija del matrimonio del actor colombiano Marlon Moreno y Sandra Alzate, pareja que se separó en el 2011y quienes tuvieron dos hijos más.

Si bien muchos conocen Brian Moreno, hijo mayor del actor y quien vemos en La Nocturna y La Venganza de Analía , poco es lo que se sabe de sus demás hijos, entre los que se encuentra la bella Gabriela, una joven que, aunque ha tenido más protagonismo en el modelaje, estudió también actuación y ya ha estado en proyectos con su padre.


Gabriela Moreno es una linda joven que se roba las miradas en las redes sociales por su naturalidad y perfilado rostro, además es una hija orgullosa de todo lo que logra Marlon Moreno, así lo demuestra a través de sus publicaciones en las que lleva muy en alto su apellido.

Sus fotos cuentan con varios de ‘me gusta’ y ya acumula más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram:

Publicidad




View this post on Instagram

You want my groupie love Ph: @hausofsun

A post shared by Gabriela Moreno (@gabrielaa_moreno) on



>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

"La Venganza de Analía es una historia que puede producir catarsis": Marlon Moreno, protagonista de la serie La pelea de Marlon Moreno y su sobrino en contra de una reconocida aerolínea Conozca el nuevo amor de Marlon Moreno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO