Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diva Jessurum le regala a sus seguidores una foto de ‘antaño’ en bikini

La presentadora barranquillera compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de su juventud en las que dejó ver su cuerpo en bikini.

223669_divajessurum.jpg
Diva Jessurum le regala a sus seguidores una foto de ‘antaño’ en bikini
Foto: Cortesía Revista Vea

Aunque no lo hizo un jueves de #TBT, Diva Jessurum quiso mostrarle a sus seguidores una imagen para el recuerdo en la que aparece frente a la playa en bikini, dejando ver cómo era su cuerpo hace unos años.

“Que viejera de foto la que vine a encontrar!!!!!! Buenooo! Recordar es vivir. Aquí estoy en las playas de salgar”, escribió la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol.

Entre los comentarios que le dejaron sus seguidores, muchos manifestaron que estaba irreconocible por su cabello oscuro y su figura un poco más delgada. No obstante, Diva demostró, sin pena, que nunca ha sido una mujer tonificada y así se siente orgullosa de su cuerpo.

View this post on Instagram

Hoy abrí el baúl de los recuerdos!

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Ver: ¿Cómo logró Diva Jessurum bajar 12 kilos? Tenemos los detalles

Publicidad

En otra foto, la presentadora aprovechó para hacer una reflexión sobre su vida y el paso del tiempo.

“En ese entonces soñaba y soñaba mil cosas. Muchas se me han dado, otras no, tal vez no eran para mí. Lo cierto es que analizo todo el tiempo que ha pasado y me queda la satisfacción del deber cumplido. He tratado de ser una insuperable hija, una gran hermana, pareja, amiga, compañera, empleada pero sobretodo he luchado mucho por ser una buena mujer, que al final de mis días no tenga nada de qué avergonzarme ni arrepentirme”, escribió.

 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO