Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez parejas que nos hacen creer que el amor aún existe

A estas relaciones las mueve la pasión, unión y entrega que sienten el uno por el otro.

318873_tatan-majia-gale.jpg
Diez parejas que nos hacen creer que el amor aún existe
Diez parejas que nos hacen creer que el amor aún existe

El amor es un sentimiento universal que une a las personas sin importar la condición ni los factores por los que se esté atravesando. Este sentimiento se puede expresar por medio de detalles, mensajes, acciones, canciones y poemas, entre otras,muetras de cariño.

Este acto es la manifestación más grande que una persona pueda llegar a sentir por otra, siempre y cuando sea verdadero y honesto. Quien ama está dispuesto a dar todo por el otro.

Recordamos a las parejas de famosos que son reflejo de este gran sentimiento. Muchas de ellas se conocieron gracias a producciones, en los pasillos durante grabaciones o por casualidad.

Presentamos este top diez de parejas que nos hacen creer que el amor.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Se conocieron en un reallity en 2007 donde, casualmente, él fue su pareja de competencia. Durante ese tiempo se dieron cuenta que eran muy afines, sin embargo, cada uno tenía pareja en ese momento.

Publicidad

Tres años después, cuando Maleja se fue a vivir a Bogotá, ya soltera, empezó a salir con el motociclista, quien también había terminado su relación.

Después de conocerse mejor, la pareja no aguantó el amor que sentían y a los 15 días se fueron a vivir juntos. Seis meses después Tatán le propuso matrimonio a Maleja y al año se casaron.

Esta pareja se caracteriza por ser escuetos en sus redes sociales, reflejan una relación honesta y divertida. ¡Son un gran equipo!

View this post on Instagram

“No sabes bien, lo bien que sabes...” 🎼

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Este romance inició en un set de grabación. Durante el transcurro de las escenas, los sentimientos mutuos se hicieron más fuertes, sin embargo, solo hasta ocho meses después, Sebastián se animó a abrirle su corazón a Kathy y confesarle su amor.

Publicidad

Actualmente, después de trece años de relación y un hijo en común, se puede decir que son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Gerard Piqué y Shakira

Su romance inició en el mundial de 2010, exactamente en la grabación del videoclip de "Waka Waka" de la colombiana. En ese momento, la cantante conoció al jugador del Barcelona.

"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc Fabregas "voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida"". Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí", dijo la barranquillera a un medio internacional.

El amor desde el primer instante fue mutuo y es lo que les ha permitido tener una familia consolidada junto a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Publicidad

Anuel y Karol G

Mucho se ha especulado sobre esta pareja, sus fans aseguran que su relación inició antes de lanzar al mercado la canción "Culpables", sin embargo, Karol G mencionó que inicialmente todo ese coqueteo era parte de una estrategia de mercado.

"Nos hicimos amigos y somos muy cercanos. Él es un ser humano completamente diferente del personaje que es. Anuel tiene un gran corazón y ojalá todos pudieran conocerlo tal y como yo lo conozco", dijo la colombiana durante una entrevista.

En redes sociales ambos se han mostrado muy unidos reflejando una relación basada en el apoyo mutuo por las carreras profesionales de cada uno.

Publicidad

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Esta pareja de la televisión colombiana inició su romance en 2008, nueve años después, tuvieron su bebé llamado Matías. Al parecer, se conocían de tiempo atrás, pero fue hasta una maratón en la que empezaron a hablar.

Posteriormente, se encontraron en diferentes eventos de farándula. En ese momento iniciaron los acercamientos, las invitadas a comer, enviadas de chocolates y demás. ¡Desde entonces no se han separado!

En una foto publicada recientemente en las redes sociales de Carolina en la que aparece Lincoln y Matías ella expresó que: "Ver a este par así de enamorados y conectados hace que todo valga la pena. Yo veo a DIOS todos los días de mi vida en mi familia, en mi hogar. ¡GRACIAS!".

Falcao y Lorelei Tarón

Publicidad

Radamel es una persona admirable por todos los colombianos que han seguido su carrera deportiva y su diario vivir. Es un ejemplo de superación y perseverancia.

Entre 2001 y 2005 Falcao debutaba en el Club River Plate de Argentina y fue en ese momento de su vida en donde conoció a Lorelei, quien en ese entonces tenía tan solo 18 años.

La fe en Dios fue lo que los unió, pues se conocieron en una iglesia evangélica. Más de una vez la chica rubia rechazó las invitaciones del colombiano, sin embargo, él persistió hasta que logró un acercamiento más personal.

Se casaron en 2007 y once años después este feliz matrimonio ya tiene tres hijas: Dominique, Desirée, y Annette.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Publicidad

Después de 15 años de unión y dos hijos, Elena y Pedro, la pareja decidió dar el "sí" en el altar.

"El deseo de hacer un acto sagrado, una ceremonia, siempre lo tuvimos. Era una ilusión de los dos, que fuimos posponiendo año tras año porque estábamos ocupados cultivándonos, enamorándonos, construyendo", señaló Claudia para un medio internacional.

Ellos, sin duda, son una de las parejas más estables de Colombia. 

Claudia Elena no solo es mamá y esposa, también trabaja de la mano con Carlos, es su apoyo incondicional en todo, razón por la cual en su relación les ha ido tan bien.

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Publicidad

Esta relación se ha caracterizado por la complicidad entre los dos, desde lo más elemental hasta lo más complejo.

La fórmula para que las relaciones sean duraderas, según Mónica, es el amor, el respeto y la comunicación.

Su matrimonio fue en 2011 y desde entonces se han mudado de residencia constantemente. Su última parada fue en California, Estados Unidos.

Mónica menciona que los cambios siempre serán positivos si se hacen con personas con las que hay buenos lazos.

Actualmente, en su nido de amor hay dos integrantes más, Joaquín su hijo mayor y Josephine, la bebé de la casa.

View this post on Instagram

Mudanza, trasteo, movernos. Común denominador en este hogar. Es habitual. Sin embargo no por eso es más fácil. Desprenderse, desacostumbrarse o simplemente moverse de la zona de comfort no es sencillo. Con el tiempo aprendimos que nuestra casa... somos nosotros y que esa es la que mantenemos como una constante. Una vez más, este 31 de diciembre, muy a las 3 de la tarde y con la escoba aún en la mano (no por bruja sino porque estaba barriendo antes de entregar las llaves 😊) cerramos una etapa divina frente a estas montañas que vieron nacer a nuestra hija @josephinejoie y que con su paisaje acompañaron el aprendizaje de leer y escribir de nuestro @joaquinraba ❤️. Gran fortuna nuestros vecinos, amables y más que generosos que hoy nos dan posada mientras nos entregan nuestra nueva casa (esperemos que sea base por un buen tiempo así toque ir y venir por trabajo 🥴🤣☺️). Así es el espíritu de nuestra línea de trabajo. Sucede en cualquier lugar y difícilmente en el mismo. Qué dicha! Tenemos hoy en la memoria y en el corazón colección de amigos y familia que hemos armado con los años en cada rincón y que amamos por siempre. Debo confesar que voy a extrañar abrir los ojos y ver este paisaje... de verlo se me iluminaba la vida. Seguro encontraré, cómo siempre, otra ventana llena de alegría. Aquí con la familia en pleno, les deseamos buena fortuna todo el 2019!! Ramón (mientras nos entregan casa) está en casa de otros buenos amigos que lo dejan dormir entre la cama de ellos... 😖. Cuando lo recojamos, se le acaba el beneficio. Mis amoresssss! ¿En qué andan ustedes este comienzo de año? ¿Dónde? ¿Bien acompañados?

A post shared by Mónica Fonseca (@fonsecamonica) on

Publicidad

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Tras 10 años de relación, Sebastian decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma poco convencional, por medio de una llamada, se encontraba participando en un reality.

"No me quiero volver a distanciar de ti, ni por trabajo ni por nada, y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos en estos 10 años en un nuevo paso con la bendición de Dios… Vas a ser mi esposa", fueron las palabras del actor durante la conversación.

Juan Sebastián Quintero y Johana Fadul

Esta pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014, ellos se conocieron cuando la actriz tenía 18 y él 15 años respectivamente. La iniciativa la tomo ella diciéndole que se fueran a tomar un café, así como también fue ella quien le pidió que fueran novios.

Publicidad

Tras cinco años de matrimonio, se muestran como una pareja bastante activa en redes sociales, no les da miedo expresar sus sentimientos con sus fans, incluso los más difíciles. Son ejemplo de amor, apoyo y admiración por el otro.

Mira también:

Charlas sobre el dinero que debes tener con tu pareja antes de decir "acepto" ¿Estás con tu pareja ideal? Descúbrelo aquí Estas son algunas estrategias que puedes usar con la persona que te gusta .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO