Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Denuncian que donación de Will Smith a vendedores informales en Cartagena despareció

El actor había donado $100 millones de pesos para los vendedores que se vieron afectados durante la grabación de la cinta, debido al cierre de algunas calles.

390151_will_smith1_970.jpg
Foto: AFP

En abril del 2018, Cartagena fue noticia gracias al reconocido actor Will Smith , quien se encontraba en pleno centro histórico de la ciudad trabajando en la filmación de la película ‘Gemini Men’.

Sin embargo, por dicha grabación se vio afectado el trabajo de 600 vendedores ambulantes que ocupaban algunos andenes y calles las cuales tuvieron que ser cerradas para llevar a cabo el rodaje de la película.

Por lo anterior el actor estadounidense y la productora destinaron $100 millones de pesos para compensar a los vendedores afectados, no obstante, este hecho vuelve a ser noticia por cuenta de una denuncia que asegura que el dinero desapareció y nadie responde por ello.

Según informó El Universal de Cartagena, la presidenta de la Veeduría de Espacio Público de Cartagena, María Rocha, denunció que la Gerencia de Espacio público habría cometido irregularidades con el dinero, razón por la que decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía quienes adelantan la respectiva investigación.

De acuerdo con el medio cartagenero, eran $400.000 pesos para cada trabajador informal por los dos días que estuvo cerrada la zona, sin embargo, varios de los vendedores elegidos para la compensación aseguraron que recibieron menos dinero o incluso algunos no recibieron nada.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.