Este martes se supo que la relación que sostienen (o sostenían) la cantanteTaylor Swift y el actor británico Tom Hiddleston pasaba por una intensa crisis . Pero no imaginamos que esa situación pudiera derivar tan pronto en el fin del noviazgo.
O al menos así lo registran importantes medios de Estados Unidos como U.S. Weekly y Billboard, los que confirman que la pareja no va más. A estos portales, varias fuentes aledañas a la pareja corroboraron que efectivamente habían terminado, primero dándose un tiempo y luego decidiendo cortar.
Las cosas ya habían empezado a complicarse cuando el actor se fue a Australia para grabar una nueva entrega de Thor y ella se quedó en los Estados Unidos, lo que derivó en una pelea.
La relación comenzó en junio (según se conoció) cuando salieron a la luz fotografías de ambos en plan romántico en las playas de Rhode Island. Luego, Hiddleston confirmó a los medios que andaba saliendo con Taylor.
Publicidad
Pero el deseo de este de hacer pública su relación contrastó con el deseo de Swift de mantener la discreción frente al tema, lo que generó la crisis que finalmente terminó con la relación.