Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿De popular a vallenato? Jessi Uribe sorprende a sus seguidores con su talento

 El cantante de música popular dio una muestra de su potente voz y habilidad para acomodarse a otros género musicales, por lo que fue aplaudido.

382906_jessi970.jpg

Para nadie es un secreto el gran talento que tiene el cantante Jessi Uribe, pues es gracias a eso y al éxito de sus canciones que hoy es considerado como uno de los mejores artistas de música popular. 

Sin embargo, en esta ocasión el bumangués sorprendió a sus miles de seguidores incursionando en un nuevo género y, a juzgar por los comentarios, no lo hizo nada mal.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el cantante se mostró interpretando ‘Dime que me quieres’, un clásico vallenato del intérprete Jean Carlos Centeno. 

Como es costumbre, Jessi puso todo el sentimiento en la canción, demostrando además su potente voz y habilidad para acomodarse a otros géneros musicales, por lo que fue aplaudido. 

El video habría sido grabado hace unos días durante su gira por Europa, pero según informó este lunes en sus redes sociales ya logró regresar a Colombia y actualmente se encuentra en aislamiento preventivo por el COVID-19.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara ¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO