A poco menos de una semana de su lanzamiento, los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya tienen una versión exclusiva en la cual se reemplazan los bordes por oro, ofrecida por la empresa Truly Exquisite, en tres modelos diferentes: oro de 24k, oro rosado de 18k y platino de 14k.
¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos
Además, estas ediciones de lujo tienen el botón de inicio, el botón de volumen y el módulo de la cámara cubiertos en oro o platino, según lo elija el comprador. Además, la tienda encima un cargador inalámbrico por la compra de uno de estos teléfonos.
Guía para redes: glosario digital de las abreviaturas más comunes de internet
Publicidad
Los precios varían según el modelo que se escoja: el Galaxy S7 con oro de 24k cuesta aproximadamente 3’800.000, pero su edición platino cuesta poco más de 4 millones de pesos. Si el usuario desea comprar la versión Edge del teléfono tendrá que pagar 300 mil pesos en cada caso.
Confirmado: WhatsApp ahora permite compartir archivos desde otras aplicaciones
Publicidad
No es una novedad que algunos teléfonos tengan estas ediciones de lujo, ya que esta empresa se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer a sus clientes variedad en sus productos. Truly Exquisite también ofrece versiones exclusivas del iPhone 6 y 6S.