Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dave Castiblanco, de La Agencia, batalla de modelos, publica fotos totalmente desnudo

El modelo andrógino se mostró como Dios lo trajo al mundo en las redes sociales.

338500_dave_4.jpg

Dave Castiblanco, reconocido por haber participado en el programa La Agencia, batalla de modelos, ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión por publicar una serie de fotografías totalmente desnudo.

En las instantáneas se ve al modelo durante una sesión de fotos en donde únicamente cubre sus partes íntimas con una hoja.

"No tengas miedo de mí, no te avergüences. Camina en el camino de mi suave resurrección. Ídolo de rosas, alma icónica. Sé tu nombre, guíame a la guerra con tu brillante dirección", fue el mensaje que acompañó la publicación que ya sobrepasó los 20 mil me gusta.

Dave recibió comentarios bastante positivos en dionde sus seguidores elogiaron su cuerpo, su forma de ser y su valentía para hacer este tipo de publicaciones en las redes sociales.

 

Publicidad

Mira también:

Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos Mara Cifuentes le erizó la piel a más de uno con foto semidesnuda Modelo andrógino de 'La Agencia, batalla de modelos' ya hace parte de Vogue Italia Modelo andrógino de 'La Agencia, batalla de modelos' ya hace parte de Vogue Italia Dave, el modelo andrógino de La Agencia, Batalla de Modelos recordó su dura infancia Dave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos El modelo Dave Castiblanco dio su paso de andrógino a mujer transgénero Dave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO