Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez cuenta con detalles cómo tomó la decisión de la amputación

La modelo abrió su corazón con sus seguidores para revelarles que nunca creyó que le fueran a hacer algo así, que lloró, pero que luego lo afrontó con valentía.

396693_daniella970_3.jpg

Tras la amputación de parte de su pierna izquierda, la presentadora Daniella Álvarez y sus familiares han estado muy activos en las redes sociales compartiendo cada detalle del proceso de recuperación de la barranquillera con sus seguidores, pues luego de que le dieron de alta, ya se le ha visto haciendo sus primeros ejercicios y hasta bailando. 

Recientemente, la barranquillera también hizo una transmisión en vivo en la que abrió su corazón con sus seguidores para contarles detalladamente cómo fue la amputación, cómo se lo comunicaron y hasta cómo tomó tan difícil decisión.

“Yo llevaba un mes tratando de salvar el pie, pero a mí no se me cruzaba por la mente que a mí me iban a hacer algo así, ustedes saben que uno cree que la medicina tiene solución para todo, a mí me habían hecho un cateterismo, donde me habían hecho una raja en el pie”, expresó Daniella.

Siguiendo con su relato, la modelo contó que inmediatamente le dieron la noticia se puso a llorar por una hora, pues no se imaginaba su vida sin su pie, porque en ese momento pensó que le gustaba bailar champeta, correr y montar patines. 

No obstante, después de llorar durante una hora, pensó que primero era su vida que la pierna y aseguró estar lista para la amputación, pues antes del procedimiento tenía fiebres muy altas debido a la infección que tenía en ese momento.

“Después de esa hora que lloré, pensé y dije ‘¿darme mala vida?, si me van a tener que amputar igual estoy con Dios’”, agregó.

Publicidad

Finalmente, Álvarez les explicó a sus seguidores por qué la amputación tuvo que ser más arriba, pues inicialmente solo era el pie, no obstante, “el médico empezó a hacer cortes para ver por dónde había sangre”, pero a medida que iba subiendo no encontraba, por lo que tuvieron que desarticularle la rodilla. 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Daniella Álvarez volvió con su ex y más detalles tras la amputación! Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito El Fisgón no dejó escapar las curvas y el cuerpazo de Daniella Álvarez en Cap Cana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO