Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina se burla de ella misma en una foto en bikini

No todo en las redes sociales es tan mágico como parece y muchas veces detrás de esas fotografías hay una divertida historia para contar. Así lo dejó ver la empresaria.

355928_daniela1.jpg

De primer vistazo se observa un perfecto cielo azul con unas nubes que parecen pintadas a mano, en el fondo la frontera entre el azul del mar se confunde con su espejo de arriba. Los colores vivos inundan la foto, además un grupo de gaviotas peregrinamente dóciles se acercan para comer un pedazo de comida que Daniela Ospina ofrece con alegría.

La también modelo luce escultural; deja ver sus torneadas piernas, su abdomen plano, sus firmes nalgas y para completar tiene la mejor actitud del mundo.

Y cómo, por si fuera poco, el mensaje inspirador es infaltable. Suena como a comercial de televisión o a título de libro de autoayuda:

“(SIC) Vuela tan alto como quieras... el limite lo pones Tu ???????”.

Así se podría describir la imagen, que parece sacada de un cuento de hadas, que subió Daniela a su cuenta de Instagram:

 

Publicidad


 

Pues bien, la realidad es otra. Tomar una buena foto no es algo simple, toma tiempo.

Por eso la empresaria lo expuso, se burló de ella misma y de su publicación en una historia de Instagram en la que se ve que alimentar a las aves no es tan fantástico como parece.

En la nueva imagen, Daniela está asustada y se ven los turistas en una playa que antes parecía paradisiaca. De igual modo, las gaviotas están más agresivas y hambrientas.

Que levante la mano el que no ha hecho hasta lo imposible por tomar una foto perfecta, es sencillo entender a Daniela. Además de chistoso.

Publicidad

Mira también:

¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina!  ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO