Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Ariadna Gutiérrez tras publicar foto en donde "se le ve el cuerpo extraño"

Algunos seguidores de la modelo aseguraron en la imagen que, por la pose que hizo la colombiana, dio la impresión de que se le hubiese quebrado una pierna.

344051_ariadna970.jpg
Foto: AFP

Ariadna Gutiérrez publicó en sus redes sociales una imagen en la que lució un bikini y, por lo tanto, dejó ver su escultural cuerpo.

En la foto, que fue tomada en una de las playas de Miami, aparece la modelo de cuerpo completo, sin embargo, pese a que muchos halagaron su belleza, otros señalaron que, debido a su particular posición, pareciera que se hubiese quebrado una pierna y, además, que no era la mejor foto de ella.

"Esta foto tiene algo raro" – "Que pose tan horrible, que foto de fea" – "Esa pierna está rara" - "Se le ve el cuerpo súper extraño, esa pose no le favorece para nada", fueron algunos de los comentarios de los fans.

De igual forma, en la publicación que hasta el momento tiene más de 80 mil me gusta y pasa los 500 comentarios, sobresalen los mensajes positivos en los que elogiaron su belleza.

View this post on Instagram

🧡 @valhasani

A post shared by Ariadna Gutierrez 🌹 (@gutierrezary) on

 

Publicidad

Mira también:

Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonariosDaniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis¡Hay uno nuevo! Esta es la lista de novios multimillonarios de Ariadna Gutiérrez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO