Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce todo sobre tus celebridades favoritas con la ayuda de Vogue

‘73 preguntas de Vogue’ es una sección de la revista que circula en YouTube desde 2014 y que actualmente continua vigente.  El éxito que tiene es tan grande que en el 2018 ganó un premio Streamy.  

340739_sara970.jpg

Este concepto incluye una serie de entrevistas realizadas a celebridades en el que responden 73 preguntas mientras la persona muestra su casa, o espacio de trabajo, esto varía según su especialidad. De igual forma, las preguntas son basadas en la profesión que lleve a cabo y detalles de sus vidas personales.

Joe Sabia es el genio al que se le ocurrió este éxito; Además de trabajar en "73 preguntas", su carrera también ha consistido en ser vicepresidente del desarrollo de Conde Nast Entertainment, cofundador, director de video y el principal productor de CDZA, también es un orador que ha participado en diferentes conferencias, una de ellas en TED.

Según su entrevista con The Daily Front Row, la idea la comenzó a desarrollar el día que Vogue quería que Joe Sabia trabajara junto a Sarah Jessica Parker para un video con concepto nuevo.

 La idea de la entrevista con 73 preguntas se le ocurrió durante un viaje con amigos. Luego le presentó el plan de proyecto a la actriz, quien aceptó y decidió que la primera edición del formato se gra en la casa de ella.  

 

Publicidad


Las ‘73 preguntas de Vogue’ ha logrado el éxito por varias razones, entre ellas espontaneidad y el humor.

Otro factor que hace único este producto es que siempre hay alguien, aparte de la celebridad, ya sea un familiar, co-trabajador, amigo o un señor que es amigo de Sabia, haciendo una aparición en algún momento espontaneo.

Otra de las razones es el tipo de preguntas que les realizan a las celebridades logrando que la audiencia sienta un acercamiento mayor al entrevistado ya que las respuestas revelan muchos factores de su personalidad.

Cabe recordar que, aunque Vogue se enfoque en la moda, este segmento trabaja con celebridades que tienen diferentes profesiones. Entre esas ha habido cantantes, modelos, actores, anfitriones y atletas como Roger Fedrer con quien fue la más reciente edición del segmento mientras se preparaba para Wimbledon.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda Totalmente desnuda Lindsay Lohan festejó sus 33 años ¡9 datos alucinantes de la bella Margot Robbie en su cumpleaños!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO