Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las primeras imágenes de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La fiesta contó con la participación de sus familiares y varias celebridades allegadas a la pareja.

356786_justin_y_hailey_1.jpg

El cantante y la modelo se han casado por segunda vez en una elegante y glamurosa ceremonia que tuvo lugar en Carolina del Sur, luego de ya haberlo hecho en septiembre de 2018 en los juzgados de Nueva York.

A diferencia de la primera, en esta ocasión Bieber y Baldwin unieron sus votos en una boda religiosa este lunes 30 de septiembre, dando a conocer en la madrugada del miércoles las primeras imágenes del importante momento.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


 

Entre los invitados estuvieron gran parte de sus familiares, pero también se unieron muchos amigos famosos de la pareja como las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, los cantantes Usher, Ed Sheeran, Travis Scott y Justine Skye, y el actor y rapero Jaden Smith, hijo del famoso Will Smith.

La artista Skye ha sido de las invitadas que más ha hecho público algunos de los detalles que tuvo el festejo a través de sus redes sociales, dejando ver a los cibernautas los lujos que se pudo dar la pareja en la celebración. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Justin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la fama Justin Bieber saca a la luz sus más íntimos secretos Justin Bieber pide a Donald Trump liberar niños "de jaulas" ¿Qué cualidades se necesitan para ser bailarín de Justin Bieber? Justin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la fama [Foto] El lujoso anillo de diamantes que le regaló J Balvin a Justin Bieber Justin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la fama

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.